El Bádminton A Estrada sumó ocho medallas más a su palmarés el fin de semana

a estrada / la voz

A ESTRADA

Mención especial merece Noelia Gestoso, que acudió con la selección española al Europeo sub 17 de Polonia, donde sufrió una derrota y consiguió una victoria

22 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bádminton A Estrada sumó ocho nuevos metales a su palmarés gracias a las buenas actuaciones de sus deportistas en los diversos campeonatos en los que participaron el pasado fin de semana. Por una parte, en Ourense se celebró el Campeonato Gallego sub 9 y sub 15, donde Miguel Sanluis y Paula Darriba dominaron con claridad al imponerse ambos tanto en individual como en dobles mixto formando pareja. Además, Alejandro Fernández y Alberto López se llevaron el bronce en dobles, mientras que Natalia Murio hizo lo propio en la modalidad de individual. En la categoría sub 9, Pedro Rey consiguió el subcampeonato y Noemi Darriba se colgó la medalla de bronce.

En el máster de Madrid, Ana Carbón se subió al tercer escalón del podio en individual, venciendo a jugadoras de gran nivel hasta toparse en la semifinal con la actual campeona de España. Todo ello, siendo Carbón todavía jugadora sub 17.

Por otra parte, mención especial merece Noelia Gestoso, que acudió con la selección española al Europeo sub 17 de Polonia, donde sufrió una derrota y consiguió una victoria.