El Vasán Inversia buscará la victoria para seguir con opciones de ser segundo

a estrada / la voz

A ESTRADA

La segunda plaza permitiría jugar la Copa

19 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El objetivo de ganar la liga que se había marcado el Vasán Inversia es ya inalcanzable, pero tras lograr la victoria el miércoles en el partido contra el Santiago Futsal B, al disputarse los seis minutos que faltaban de encuentro cuando este se suspendió, ha vuelto a meter a los estradenses en la lucha por la segunda posición.

Marcos Sesar y su equipo viaja hoy a Carballiño para medirse al Pazo Tizón (17.30 horas). Lo hará con las bajas de Fabián y Chispa por motivos laborales, pero con la ilusión de conseguir la victoria para mantener vivas las esperanzas hasta la última jornada. El subcampeonato daría derecho a jugar un año más la Copa Xunta, y Sesar quiere que los partidos coperos vuelvan a A Estrada la próxima temporada, «haber gañado o mércores danos esperanzas».

La última jornada de liga el Vasán Inversia se medirá al Rececende Superti de A Pontenova, segundo clasificado, que todavía tiene que jugar un encuentro aplazado contra el Pazos de Borbén, líder de la competición. El entrenador de A Estrada espera «chegar con opcións ao final para intentar gañar». Pero para que eso ocurra hoy tendrán que ganar en Carballiño, algo que no se antoja fácil: «Contra eles na súa casa sempre son encontros complicados, nos poñen as cousas difíciles». En el Coto Ferreiro, lo estradenses vencieron 5-2, pero eso no sirve como referencia.