Antigüedades y coches clásicos en A Estrada para Navidad

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

En el recinto se pusieron a la venta todo tipo de objetos antiguos y de artesanía.
En el recinto se pusieron a la venta todo tipo de objetos antiguos y de artesanía. Miguel Souto

La feria se cerró con una última jornada concurrida

14 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con las fiestas navideñas en puertas, buscar el regalo perfecto abruma. En A Estrada intentaron ponérselo fácil a los visitantes, que a lo largo del fin de semana, se acercaron por la Fundación de Exposicións e Congresos y que albergó una nueva feria de antigüedades y artesanía que alcanzó la número 48 y el tercer Salón del Vehículo Clásico. La de ayer, que era la última, fue la jornada más concurrida.

A dos horas de echar el cierre, en la Feira do Moble echaban cuentas y cifraban el número de visitantes ya en quinientas personas más que la anterior edición, en el que se alcanzaron los siete mil. Las fechas ayudaron también, dicen, a incrementar las ventas. Según la organización el 76 % de los visitantes no se fue con las manos vacías y realizó alguna compra.

En un paseo por el recinto, con una zona de exposición de 7.400 metros cuadrados, anticuarios procedentes de Galicia y de fuera de la comunidad expusieron muebles victorianos, cerámica antigua de Sargadelos y todo tipo de objetos que nos devuelven a un pasado poblado de catalejos, muñecas de porcelana, mantones de Manila, relojes, libros antiguos y mobiliario de distinta época y procedencia.