Dieciocho medallas en Gijón y A Estrada para el bádminton

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Los deportistas estradense cosecharon seis de oro y otras tantas de plata y bronce

09 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta dieciocho medallas cosecharon los deportistas del Club Bádminton A Estrada en su doble cita del fin de semana en Gijón y el pabellón Coto Ferreiro. A modo de anécdota, fueron seis tanto en oro y plata como en bronce.

En la ciudad asturiana se disputaba el máster Sub-13 y Sub-17, con medalla de oro para Miguel Sanluis en dobles junto al coruñés Enrique Rodríguez, mientas que Ana Carbón logró la plata en individual y bronce en dobles con la balear Andrea Ibáñez. Noelia Gestoso también se subió al podio como tercera y Marta Sanmartín fue bronce en dobles. Por su parte, Natalia Murio fue plata en dobles en Sub-13.

En el Coto Ferreiro se disputaba el circuito autonómico con doblete de Manuel Brea, en individual y dobles con Iván Darriba, plata en solitario. También en categoría absoluta brilló Paula Darriba al ganar, mientras Xoel Liñares y Diego Otero fueron plata y Javier Rey y Adrián Rey bronce en dobles, categoría donde Nerea López y María Torres lograron plata. Y en Sub-11, oro y plata de Rodrigo Sanjurjo, oro y bronce de Hugo López y bronce de Adrián Silva y Bruno Mato.