El Vasán Inversia confía en seguir en Copa tras vencer al Culleredo

La Voz

A ESTRADA

Los estradenses se impusieron 5-2 al Culleredo en el último partido

05 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Vasán Inversia disputaba a última hora de la noche del miércoles partido de Copa Xunta. Los estradenses completaban frente al Motosport Culleredo la liguilla inicial de la competición y sumaban una victoria por 5-2. En principio serviría para pasar a la siguiente fase supeditado a los resultados del Autos Leiros Mos, que todavía tiene dos partidos pendientes. El conjunto estradense había empatado con ellos a siete goles y perdió 5-3 con el Bembrive.

Ante el Motosport Culleredo el partido empezó con polémica ya que los visitantes se adelantaron con un gol tras sacar un córner sin haberlo pitado el colegiado, que cuando lo hizo ya seguía la jugada pero los locales se pararon y marcaron. Después tocaría remontar, objetivo que ya conseguía el A Estrada Futsal antes del descanso.

Tras la reanudación ya solo hubo un equipo sobre la pista, con los estradenses mostrándose superiores ante un rival en descenso por su bajón físico. Los de Marcos Sesar lograron imponer su ritmo de juego ante jugadores muy veteranos pero de calidad, al militar muchos en División de Honor o en Plata. Los goles estuvieron repartidos en este encuentro, como los minutos entre los integrantes de la plantilla de A Estrada Futsal. Marcaron Moro, Fabián, Kinso, David y Ulla.