El Vasán Inversia golea al Pazo Tizón y sube puestos en la clasificación

La Voz

A ESTRADA

Los de Marcos Sesar se impusieron por 5-2

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Vasán Inversia escala posiciones en la clasificación tras su victoria en el pabellón Coto Ferreiro por 5-2 frente al Pazo Tizón de O Carballiño. Un encuentro donde ambos equipos saltaron a la cancha con mucho respeto mutuo, sin arriesgar con el balón en exceso. Los visitantes llegaban en racha, tras cuatro victorias y un empate frente al Ribeira. Mientras, los estradenses necesitaban ganar para no perder comba con la cabeza de la tabla.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones, pero el Vasán Inversia se iba al descanso con ventaja de 1-0 tras una jugada de estrategia en un córner materializada por Moro. Tras el descanso los ourensanos buscaron dominar el balón e irse arriba. Pusieron en aprietos a los locales e igualaron el choque. Pero los de Marcos Sesar reaccionaron de inmediato para «poñerse o mono de traballo, con moita presión», aseguró el entrenador. Ese esfuerzo posibilitó robos de balón y múltiples ocasiones, materializando dos Moro y una Kinso y David.

Marcos Sesar destacó el buen juego de sus jugadores, en especial la capacidad anotadora de Moro o la conducción de balón de Tojo, bien respaldo por David, Rebo, Botel y el resto. De inicio jugaron César, Moro, Tojo, Botel y Ulla; también lo hicieron Rebo, Martín, Edu, Kinso, Chispa, David y Hugo. Ahora toca seguir la racha.