Iván Roade y Priscila Suárez logran sendas victorias para el CD San Paio

a estrada / la voz

A ESTRADA

El club estradense sumó tres podios en Vilagarcía y Carral

26 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo San Paio contó con atletas en varias competiciones donde logró subirse al podio. Destacó el triunfo de Iván Roade en la media maratón de Vilagarcía, imponiéndose en categoría sénior y cosechando el segundo puesto en la general. Un deportista que demostró de nuevo su buen estado de forma en las últimas semanas. En esta carrera participaron además Carlos Esquilas, debutante sobre esta distancia, Félix Quintáns y Jorge Carreira.

La segunda alegría en el seno del club atlético de A Estrada la protagonizan Priscila Suárez y Alejandra Seoane en Carral. Tomaron la salida en la XXII Carrera Popular, con victoria para Suárez y tercer puesto de Seoane. Otra meritoria actuación tuvo Josué Roi en el Trofeo José Cano de Canillejas, donde terminó en el puesto 15º de la general y fue el sexto español en cruzar la línea de meta.

El CD San Paio también tuvo presencia en la segunda edición de la Carreira Pedestre Concello de Muxía, con Roberto Rey. Por último, en A Coruña se disputó la quinta Legua Marítima RSD Hípica Malawi y hubo presencia de dos deportistas del club estradense. Giovanni Quintáns concluyó en el puesto 55º de los más de 470 participantes, mientras que también participó Pedro Peteiro (148º).