El nuevo ciclo de Salvamento e Socorrismo arrancará con plazas vacantes

Con una oferta inicial de 30 puestos


El nuevo ciclo de grado medio de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo arrancará este mes en A Estrada con algunas plazas vacantes. Estas enseñanzas técnico deportivas se implantan con una oferta inicial de 30 plazas y con docencia compartida entre el IES estradense Antón Losada Diéguez y la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp). En las pruebas específicas convocadas para el acceso al ciclo hay 26 personas admitidas, lo que significa que, aún superándolas todos los candidatos, todavía quedarían cuatro plazas vacantes en el primer curso del ciclo. Estas pruebas se celebrarán hoy a partir de las 9.00 horas en la piscina de la Agasp. El arranque del curso escolar en el nuevo ciclo está previsto para el miércoles 25.

Cabe recordar que la oferta se plazas para este nuevo ciclo se hizo de forma excepcional, con el curso escolar ya comenzado en el resto de las especialidades de FP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El nuevo ciclo de Salvamento e Socorrismo arrancará con plazas vacantes