El Bádminton A Estrada logra seis medallas en el máster de La Rinconada

Sumó también cuatro preseas en la prueba del circuito gallego Sub-15 y Sub-19


El Club Bádminton A Estrada cosechó seis medallas este fin de semana en el máster disputado en La Rinconada (Sevilla). Hubo sendos subcampeonatos, para Noelia Gestoso en individual en la categoría Sub-19, y para Miguel Sanluis, en Sub-15. Además, la jugadora estradense sumó otro medalla, en este caso de bronce, junto a Ana Carbón en dobles.

Paula Darriba conseguía sendos bronces en este torneo, en individual y en dobles, junto a la madrileña Aroa de la Fuente. Por último, la pareja integrada por Alejandro Fernández y Alberto López también subieron al tercer puesto del podio.

Mientras, el pasado sábado se disputó en A Estrada una nueva prueba del circuito gallego Sub-15 y Sub-19, donde sumaron los locales cuatro medallas. Iván Darriba logró la victoria en individual, mientras que Marta Sanmartín fue subcampeona en individual y en dobles con la coruñesa María Castro. Por último, Natalia Murio también se colgó la plata, en este caso en Sub-15.

Mundial de Perú

Por otra parte, en el Mundial Júnior que se disputa estos días en Lima (Perú) la selección española acabó en el puesto 16º. El combinado nacional -en el que figuran los estradenses Alejandro Nogueira, Manuel Brea y Eva Murio- se clasificó como segundo en la primera tras caer solo con Tailandia, pero en la ronda final perdió con Inglaterra y Holanda. Igualó su mejor resultado. Ahora se inicia la competición individual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bádminton A Estrada logra seis medallas en el máster de La Rinconada