El Bádminton A Estrada logra seis medallas en el máster de La Rinconada

La Voz

A ESTRADA

Sumó también cuatro preseas en la prueba del circuito gallego Sub-15 y Sub-19

10 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada cosechó seis medallas este fin de semana en el máster disputado en La Rinconada (Sevilla). Hubo sendos subcampeonatos, para Noelia Gestoso en individual en la categoría Sub-19, y para Miguel Sanluis, en Sub-15. Además, la jugadora estradense sumó otro medalla, en este caso de bronce, junto a Ana Carbón en dobles.

Paula Darriba conseguía sendos bronces en este torneo, en individual y en dobles, junto a la madrileña Aroa de la Fuente. Por último, la pareja integrada por Alejandro Fernández y Alberto López también subieron al tercer puesto del podio.

Mientras, el pasado sábado se disputó en A Estrada una nueva prueba del circuito gallego Sub-15 y Sub-19, donde sumaron los locales cuatro medallas. Iván Darriba logró la victoria en individual, mientras que Marta Sanmartín fue subcampeona en individual y en dobles con la coruñesa María Castro. Por último, Natalia Murio también se colgó la plata, en este caso en Sub-15.

Mundial de Perú

Por otra parte, en el Mundial Júnior que se disputa estos días en Lima (Perú) la selección española acabó en el puesto 16º. El combinado nacional -en el que figuran los estradenses Alejandro Nogueira, Manuel Brea y Eva Murio- se clasificó como segundo en la primera tras caer solo con Tailandia, pero en la ronda final perdió con Inglaterra y Holanda. Igualó su mejor resultado. Ahora se inicia la competición individual.