El Vasán Inversia remontó en la segunda parte para ganar 3-5 al Vilalba

La Voz

A ESTRADA

Al descanso el conjunto estradense perdía por 3-0

18 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Vasán Inversia ofrecía ayer dos caras bien distintas sobre la cancha del Valdesuso Vilalba. Durante la primera mitad vagó por la pista sin encontrar en ningún momento su juego y encajando un preocupante 3-0. Pero la «reprimenda» de Marcos Sesar en el descanso surtió efecto y lograron darle la vuelta al marcador para acabar con una victoria por 3-5.

«Parecían estar empanados, moi desacertados e con falta de intensidade», explicaba el ténico estradense el primer tiempo. Encajaron incluso dos goles a saques de banda casi sin oposición al rival. En la segunda parte «fomos capaces de correr e gañar en intensidade, sofrimos e espero que sirva de escarmento, porque podemos ser mellores pero non pensalo xa antes de saír á cancha; hai que superar ao rival en intensidade e xogo para gañar», aseveró Sesar. Destacó la importancia de lograr ya el empate a los doce minutos de la reanudación.

Los goles del equipo estradense de fútbol sala los conseguían Tojo en dos ocasiones, junto a Moro, Botel y Fabi. De salida jugaron Hugo, Chispa, Tojo, Martín y Botel; y Moro, Fabi, Kinso, Ulla y David.