El Vasán Inversia buscará ante su afición la primera victoria frente al Casás

La Voz

A ESTRADA

El A Estrada Futsal recibe a las 19.00 horas a su rival en el Coto Ferreiro-

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Vasán Inversia buscará su primera victoria en Tercera División ante sus aficionados. El equipo estradense se medirá hoy, a partir de las 19.00 horas, al CP Casás en el pabellón Coto Ferreiro. Los de Marcos Sesar intentarán doblegar a un rival que cayó en la primera jornada de la competición, mientras los estradenses sumaban un empate en la cancha del Pazos de Borbén.

La mejoría en defensa se presenta como clave para esta temporada, según indicó el propio técnico estradense. En el primer partido de competición se encajaron cinco goles y reducir esa cifra está entre los objetivos a corto plazo. Mientras, se confía en mantener el olfato anotador.

Fútbol sala femenino

Por otra parte, el A Estrada Futsal City Lift jugará la cuarta jornada de la Liga Galega de fútbol sala femenino a domicilio. Las de Manuti visitarán hoy, a partir de las 16.30 horas, la cancha del Poio Pescamar. Las estradenses, con dos victorias y una derrota, confían en sacar algo positivo.

En la Liga Provincial de A Coruña el Cruces Fútbol Sala Femenino se medirá hoy a domicilio, a las 19.00 horas, al FSF Villa de Cee.