El A Estrada Futsal femenino inicia la liga gallega frente a Olivo de Vigo

a estrada / la voz

A ESTRADA

La firma City Lift patrocina esta temporada al equipo femenino.
La firma City Lift patrocina esta temporada al equipo femenino.

Jugarán hoy en la ciudad olívica

19 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El primer equipo del A Estrada Futsal de categoría femenina comienza hoy la Liga Galega en el pabellón de Os Remedios de Vigo frente al Olivo. Un choque que debían disputar como locales pero la celebración de la Feira do Moble motivó el cambio. El conjunto que entrenan Manuti y Tosar -compaginando ambos estas labores con esta plantilla y el B que estará en la Liga Zonal de Santiago- busca consolidar el proyecto deportivo tras cambiar de «casa». La pasada campaña dependía del Club Deportivo Estradense y ahora se integraron en el A Estrada Futsal.

El equipo femenino se denominará esta temporada City Lift A Estrada Futsal tras la firma de un convenio de patrocinio con la citada firma. Desde el club agradecieron ayer el apoyo de la empresa dirigida por Pablo Iglesias al apostar por el deporte femenino y en concreto por la entidad de fútbol sala que busca consolidarse a nivel gallego y nacional. Un agradecimiento que extendieron al resto de firmas y particulares que apoyan al A Estrada Futsal, junto a deportistas y aficionados.

La expedición estradense partirá hoy a las 16.45 horas frente a la cafetería Eureka para jugar en Vigo ante el Olivo, invitando a los aficionados a acudir.