El A Estrada Futsal se mide al Bembrive en la Copa Xunta de Galicia

La Voz

A ESTRADA

El equipo femenino jugará mañana en casa ante el Fisober en esta misma competición

05 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal, que competirá esta temporada con el nombre Vasán Inversia, disputará hoy partido de la Copa Xunta de Galicia. El conjunto que entrena Marcos Sesar acudirá al pabellón del Bembrive. El encuentro comenzará a las 19.00 horas y será una nueva piedra de toque en la preparación previa al comienzo de liga en Tercera División.

En esa misma Copa Xunta de Galicia también habrá compromiso este fin de semana para el conjunto femenino del A Estrada Futsal. Mañana se medirán a las 19.00 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro con el Fisober FSF. El conjunto femenino entrenado por Manuti se había estrenado en pretemporada el pasado fin de semana en Cotobade, cayendo en semifinales con el Leis en los penaltis.

El A Estrada Futsal también evalúa estos días la posibilidad de crear una nueva sección en el club. En concreto en categoría infantil, al existir ya un núcleo de ocho jugadores interesados en la práctica de este deporte bajo el amparo de la entidad, que ya cuenta con equipo alevín.