Erimsa logra el premio nacional de desarrollo sostenible en canteras

La empresa cuenta con un centro de producción en A Estrada

la voz

La empresa Erimsa acaba de recibir el premio nacional de desarrollo sostenible en canteras y graveras, otorgado por la Federación Española de Áridos, en la categoría de buenas prácticas medioambientales. El galardón se dará a conocer durante la celebración del cuarto Congreso Nacional de Áridos.

Erimsa cuenta con cuatro centros de producción, tres de ellos en Galicia: uno en San Miguel de Castro, en A Estrada; otro en Frades (A Coruña); y el tercero en Vilalba (Lugo), explotación que se hizo con el galardón nacional. La actividad de la firma le permite producir más de 740.000 toneladas al año de cuarzo metalúrgico y áridos para la construcción, que exporta a Noruega e Islandia desde A Coruña y Avilés. La empresa ocupa el segundo lugar en Galicia en cuanto a la producción de áridos y es la segunda con más exportaciones a granel desde el puerto de A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Erimsa logra el premio nacional de desarrollo sostenible en canteras