El Vilatuxe de veteranos no pasó del empate y roza puestos de peligro

La Voz

A ESTRADA

Suerte dispar para los equipos de la zona

12 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Suerte dispar para los equipos de la zona en las distintas ligas de veteranos de fútbol. En División de Honor en Ourense, el Vilatuxe no pasó del empate ante el Bohemia-2 en un encuentro que finalizó 3-3, y roza los puestos de descenso en el puesto décimo quinto de 18 equipos. En segunda división, el Lalín 2001 venció por 0-1 al Veteranos Polígono y se afianza al frente de la tabla. En la segunda B, Gresande, 3-Cea, 4, y Fogar de Breogán, 0-Chaguazoso, 4. El Gresande es segundo, y el Fogar de Breogán es el 15 º de dieciséis.

Por su parte, en la liga de Pontevedra el Estradense perdió en casa por 1-2 frente al Poio Veteranos, mientras el Boliche A Estrada empató a un tanto con el Chorigal Cerponzóns. El Boa Vila Umia derrotó al A Estrada Veteranos por 3 a 1.

Liga de Santiago

Ya en el área de Santiago, en primera división A el Talleres Ventosa empató a cero con el Chaián. En segunda división, el Berres empató a cero tantos con el Bergantiños. Idéntico resultado cosecharon, pero en tercera división, el Hamburguesería Verde frente al Irmandade. Por otro lado, el San Pedro impuso un fuerte correctivo al Lamela (5-0), mientras el Symatec Bermés perdió por 2 a 3 frente al Casa Lenin. En el derbi local de la categoría, el Merza se impuso en su propio campo al Icos Silleda por la mínima: 1-0.