El Vasán Cubik pretende apuntalar su liderato en la visita al colista, el Ribeira

La Voz

A ESTRADA

Los estradenses tendrán la baja de Kinso

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik quiere apuntalar aún más su liderato de la Tercera Nacional de fútbol sala en la visita al colista, el Ribeira de Piquín, hoy a las 17.45 horas en A Fonsagrada.

Un partido en teoría en donde los estradenses deberían regresar con los tres puntos, pero su técnico, Juáncar, no quiere la más mínima confianza. «No me fío de estos partidos que parecen fáciles», manifestó. Por ello, añadió que la receta para afrontar este encuentro es «salir a morder y demostrar que estamos líderes». Aseguró que no entiende los resultados que está obteniendo el equipo de Ribeira de Piquín en esta temporada.

Además, el técnico explicó que cada vez quedan menos partidos para finalizar la temporada y no se pueden permitir errores de pinchazos. Juáncar indica que tienen ya muchas ganas de que se inicie este duelo y regresar con los tres puntos para A Estrada que les consolidaría en cabeza de la clasificación.

Sin Kinso

El Vasán Cubik pudo conseguir esta semana entrenar ya con todos sus efectivos a pleno rendimiento, una cuestión que el técnico del conjunto estradense considera importante. Eso sí, para este viaje, no podrán contar con Kinso. «Hubo buenos entrenamientos, las sensaciones son buenas», aseguró el técnico.

El conjunto del A Estrada Futsal intentará dar continuidad a sus buenos resultados. De las tres derrotas que ha cosechado en la temporada, la última data del 10 de enero, en la que se retomaba la competición. Desde entonces han sumado tres triunfos y un empate que le han aupado de nuevo a la cabeza de la clasificación.