El CB A Estrada deja la liga de División de Honor al caer ante el CB As Neves

La Voz

A ESTRADA

Los estradenses perdieron en el playoff por la permanencia 

16 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de dos cursos consecutivos en la liga de la máxima categoría del bádminton español, la División de Honor, el CB A Estrada regresará a Primera después de ceder en el playoff por la permanencia ante el otro equipo gallego, el CB As Neves.

Los estradenses habían logrado en la ida vencer por 4-3 a los nevenses, pero este sábado, en una jornada marcada por las lesiones, acabaron perdiendo por 5-2. De esta forma, en el cómputo global de la eliminatoria 8-6 para el CB As Neves.

En este partido de vuelta, los estradenses comenzaron bien imponiéndose en el doble mixto Iván Darriba y Raquel Miguens por 17-21, 21-10 y 12-21 Sin embargo, todo se torció en los individuales femeninos con las lesiones de Ana Carbón y Raquel Miguens, con lo que tuvieron que ceder sus puntos. El otro punto de la eliminatoria para los estradenses lo logró Alejandro Nogueira.

Por otra parte, cinco jugadores estradenses participarán la próxima semana en Internacional Júnior de Gijón. Pablo Sanmartín, Manuel Brea y Alejandro Nogueira van con la selección española, a los que se unen Iván Darriba y Noelia Gestoso.