El CB A Estrada se adelanta por 4-3 en el playoff de lucha por la permanencia

La Voz

A ESTRADA

Logró una ajustada victoria en casa ante el As Neves

12 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB A Estrada comenzó su lucha por la permanencia en la máxima categoría del bádminton español con una ajustada victoria en la eliminatoria ante el As Neves, por 4-3. Un resultado que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta. Los puntos de los estradenses fueron logrados en el doble femenino por Raquel Miguen y Eva Murio y en el masculino, por Alejandro Nogueira y Manuel Brea. En individuales sacaron adelante sus puntos Eva Murio y Manuel Brea.

Por otra parte, este fin de semana también fue el debut del CB A Estrada B en la Segunda División Nacional, cayendendo frente al Club de Mar por 2-5. Los puntos estradenses los consiguieron Xoel Liñares y Paula Darriba en el doble mixto, así como de la propia Darriba en individual.

Por otra parte, en el circuito gallego Sub 17 y Sub 19, en una jornada en la que los estradenses lograron sumar 14 medallas. En Sub 19, Manuel Brea venció en individual y dobles junto a Alejandro Nogueira, que quedó segundo en individual, mientras que Iván Darriba fue bronce. En Dobles Adrián Rey con Esteban López (Club de Mar) fue plata en dobles. Noelia Gestoso fue plata, y en dobles Paula Darriba y María Torres, terceras. En dobles mixtos, un oro y una plata. En Sub 11 lograron un oro, dos platas y dos bronces.