El Bádminton A Estrada logra cinco podios en la Copa de Galicia

La Voz

A ESTRADA

Consiguieron dos títulos, dos segundos puestos y un tercero por clubes

05 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB A Estrada cosechó una excelente actuación en la Copa de Galicia de bádminton por clubes, tras disputarse en A Coruña la última jornada el pasado domingo. Los cinco equipos estradenses alcanzaron el podio, destacando el primer y segundo puesto en Primera División Femenina. El conjunto A se impuso en semifinales al CB As Neves por 4-1, mientras el B derrotó al Club del Mar por 3-2. El derbi estradense en la final se lo llevó el equipo A con Raquel Miguens, Eva Murio y Paula Darriba.

En Primera División Masculina, en la final se enfrentaron el As Neves A y el CB A Estrada A, con los primeros como favoritos, aunque les costó ganar por un ajustado 3-2 y los estradenses fueron plata. Mientras el equipo B fue bronce al ganar al As Neves B. Y en Segunda Masculina, el equipo C fue bronce tras perder en semifinales con el Universidad y vencer en la lucha por el tercer puesto al Athlos B.

Por otra parte, Miguel Sanluis jugó el Máster Sub-15 en la localidad cántabra de Soares, con victoria en dobles junto a Enrique Rodríguez y fue subcampeón en individual.