El Vasán Cubik quiere traer botín de la visita al Troula

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Los estradenses viajan a Betanzos con la ausencia de Kinso y del portero Maricho

31 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik no quiere perder el paso de cabeza, ahora mismo son segundos a dos del líder, y para ello esta tarde a partir de las 20.00 horas visita al Troula de Betanzos con el objetivo de regresar para A Estrada con los tres puntos.

Pero alcanzar esta meta con la que acuden a Betanzos no es fácil. El rival de esta tarde es sexto en la clasificación de la Tercera Nacional y el técnico del equipo del A Estrada Futsal, Juáncar, destaca que, además, una de sus características es su fortaleza como locales. «En casa es un equipo bastante fuerte porque tiene jugadores que no pueden viajar por motivos laborales, por eso también disputan los partidos a las ocho de la tarde para que puedan esta,», aseguró. Por ello, aguarda un encuentro complicado en una pista además muy rápida de parqué.

 

 

Recuperar puntos cedidos

 

Eso sí, el técnico muestra confianza en los suyos para cumplir el objetivo de traerse un triunfo. «Si el equipo está firme, lo conseguiremos. Vamos a ganar. No hay confianzas», aseguró Juáncar. Explicó que cedieron tres puntos en esta reanudación de la competición «y ahora tenemos que traerlos».

Además, la jornada podría serles propicia porque el líder, el Xove, también tiene una salida difícil, ya que visita al Santiago Futsal. Así, dependiendo de los resultados, incluso podrían volver a recuperar el liderato.

Por otra parte, para este encuentro, el Vasán Cubik tendrá la baja de Kinso, que no puede acudir a esta cita, y del portero Maricho, que cumplirá su último partido de sanción. El resto de jugadores estarán disponibles para Juáncar. El técnico destaca que en las últimas dos semanas está pudiendo entrenar con todos los jugadores de la plantilla.

El Estradense recibe esta tarde al Portosín, colista

 

El Estradense de fútbol sala femenino en la máxima categoría gallega recibirá hoy a partir de las 19.00 horas al Portosín en la nueva jornada de liga. Las rojillas están quintas en la tabla y recibirán en este partido a las chicas que van de colistas. Una buena oportunidad para ampliar la buena temporada que están firmando. Por su parte, en la liga provincial, el Cruces FS viaja en esta jornada y esta tarde se medirá al A Baña que están por debajo de ellas en la clasificación.