Tres jugadores del CB A Estrada, convocados con la selección española

a estrada / la voz

A ESTRADA

21 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La dirección deportiva de la Federación Española de Bádminton daba a conocer ayer la lista de deportistas convocados con la selección júnior, entre ellos tres del CB A Estrada. Participará en el Campeonato Internacional de España Júnior, a disputar entre los días 20 y 22 de febrero en Gijón. Servirá además de preparación para los campeonatos de Europa de la categoría.

De A Estrada están convocados a la cita asturiana los jugadores Pablo Sanmartín, Alejandro Nogueira y Manuel Brea. Formarán parte de una delegación integrada por nueve deportistas, un tercio de ellos estradenses.

Sin dejar la actualidad del CB A Estrada, sus componentes consiguieron buenos resultados en el máster nacional de As Neves del pasado fin de semana. En concreto cosecharon siete oros, cuatro platas y tres bronces. Destacaron Alejandro Nogueira, Eva Murio y Ana Carbón, que lograron doblete al imponerse en individual y en dobles. En Sub-15, Carbón venció en individual y dobles junto a Marta Sanmartín, mientras fue subcampeón en dobles Adrián Rey en Sub-19. También hubo medallas para Iván Darriba, Noelia Gestoso, Miguel Sanluis, Paula Darriba y Alberto López.