Los estradenses se aseguran seis medallas en el Máster

A Estrada / la voz

A ESTRADA

rober amado

04 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores de bádminton estradenses se aseguraron ya seis metales en el Máster Sub 17 y Sub 13 que se inició ayer y que hoy por la mañana a partir de las 10.00 tiene previstas las semifinales y finales. En total, estarán presentes en seis partidos, con lo que solo resta saber en que escalón del podio finalizarán.

En Sub 17, habrá presencia de los jugadores anfitriones del CB A Estrada en el doble femenino -con dos parejas-, en el individual femenino, en el doble masculino y en el mixto. Por su parte, en Sub 13 habrá presencia en la ronda final individual femenina.

En Sub 17, accedieron a las semifinales del doble femenino las cabezas de serie número 1 cumpliendo los pronósticos, Ana Carbón y Marta Sanmartín, que se medirán a María Castro y Laura Santos. En la otra final, estará la pareja estradense formada por Paula Darriba y Noelia Gestoso, que lucharán por acceder a la final ante Aida Méndez y Lara Villacorta. En el doble masculino, también el estradense Miguel Sanluis partía como favorito número uno junto a Enrique Rodríguez y se medirán en la semifinal a la pareja formada por Antonio Iglesias y Samuel Varela. En el doble mixto, la local Eva Murio junto a Miguel Barbado lucharán por llegar a la final ante Luis González y Ana Amigo. En individual femenino, la estradense cabeza de serie número dos Noelia Gestoso también está en esta ronda final y para optar al oro tendrá que vencer a Paula López. Sus compañeras Eva Murio y Ana Carbón cayeron en cuartos.

Por su parte, en Sub 13, Natalia Murio también se metió en la semifinal y para luchar por el primer puesto tendrá que superar a la principal favorita.