Adjudican a Requeijo y Montaña la obra de la sede de la Policía Local

a estrada / la voz

A ESTRADA

01 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El gobierno municipal de A Estrada adjudicó a la empresa Construcciones Requeijo y Montaña las obras de reforma de la sede de la Policía Local en la Praza da Feira, unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 18.870 euros. El plazo de ejecución de las obras es de un mes, y la oferta de la adjudicataria está mil euros por debajo del presupuesto de ejecución por contrata dispuesto por el Concello.

Los trabajos que se realizarán afectan fundamentalmente al interior del edificio, ya que se plantea realizar una nueva distribución con mámparas, así como la pintura de las distintas dependencias, castigadas por la existencia de humedades; se instalará además alicatado en otras zonas de la instalación policial.

Otros contratos

Por otra parte, se destinan 6.000 euros a la compra de zahorra a Areas Estrada, para reparaciones en pistas municipales. Otra de las contrataciones aprobadas en junta de gobierno local es la adquisición de 7 ordenadores de sobremesa ?principalmente por el fin del soporte del sistema operativo Windows XP, indica el gobierno local?, a la firma Inforhouse, por 4.108 euros, y otros 1.488 para comprar 30 módulos de memoria.