Vázquez gana en el arranque del Campeonato de España y Rey pierde

A Estrada / la voz

A ESTRADA

03 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador del Li-Ning A Estrada, Rafael Vázquez, cumplió los pronósticos en el inicio del Campeonato de España de Bádminton en la categoría de veteranos que arrancó ayer. El jugador, que participa en la categoría individual, se impuso por 21-6 y 21-5 a Rubén Rodríguez.

Por otra parte, el otro representante estradense, Javier Rey, no siguió la misma suerte. El jugador perdió los dos partidos individuales en su grupo y tampoco pudo conseguir la victoria en los encuentros de dobles, según los datos de la Federación Española.

Vázquez, en Madrid

Por otra parte, el órgano federativo también informó que durante las dos últimas jornadas Rafael Vázquez, que también es entrenador en el Centro de Tecnificación de A Estrada, estuvo participando en Madrid en una reunión de la dirección deportivo para actualizar el libro de contenidos del programa Se Busca Campeón.. Estas novedades serán presentadas en la próxima concentración del programa, que tendrá lugar del 21 al 25 de mayo, y a la que están convocados Miguel Sanluis, Aldara Liñares, Paula Darriba y Alberto López.