Seis estradenses compiten en el Campeonato de España Sub 19 de bádminton

A Estrada / la voz

A ESTRADA

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Seis integrantes del Li-Ning A Estrada de bádminton compiten a partir de mañana en Ponteareas en el Campeonato de España Sub 19. Se trata de Pablo Sanmartín, Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Adrián Rey y Eva Murio, que afronta su primera gran cita de la temporada en buen estado de forma.

Los seis jugadores, cinco de ellos todavía en edad Sub 17, estarán acompañados por los técnicos Rafael Vázquez, Rodrigo Sanjurjo y Jesús Pereiro.

Desde el club destacan que la mejor baza estradense será el internacional Pablo Sanmartín, que competirá tanto en individual como en dobles junto a Brais Alves (As Neves). Así, el jugador que ahora está en la Blume de Madrid , «deberá mostrar su mejor versión para conseguir avanzar en un torneo donde la igualdad será la nota dominante en cada partido».

Por otra parte, desde el Li-Ning destacan que los también internacionales Nogueira, Brea y Murio, junto a Darriba y Rey, tendrán complicado acceder a los puestos de medalla, aunque no descartan sorpresas.