La Acoe entrega su premio de San Valentín y se presenta al gobierno

a estrada / la voz

A ESTRADA

miguel souto

27 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) hizo entrega ayer del premio correspondiente a la campaña promocional organizada con motivo del Día de San Valentín. La ganadora del concurso de fotografía Namórate do Comercio da Estrada -realizado a través de Facebook- fue Noelia Fernández, que presentó al concurso una foto antigua que obtuvo más de 600 «Me gusta». La imagen iba acompañada por el lema O mellor da vida encóntralo sen apenas buscalo. La ganadora recogió ayer el premio, consistente en una tarjeta regalo por valor de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados y 400 puntos en la tarjeta de fidelización aestradaPlus. Además, todos los participantes obtuvieron 40 puntos extra en sus tarjetas de fidelización.

La entrega oficial del premio tuvo lugar en el establecimiento de moda Bambú, por ser el «comercio preferido» elegido por la ganadora.

A última hora de la tarde, la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de A Estrada fue recibida oficialmente por el alcalde estradense, José López, y el edil de Promoción Económica, Óscar Durán.

La directiva -elegida el pasado 14 de febrero tras la dimisión del anterior presidente, Sindo Villamayor- tenía previsto informar al gobierno local de la nueva hoja de ruta del comercio local.

Mejorar las relaciones

Una de sus pretensiones de partida es, precisamente, mejorar las relaciones con el Concello para buscar una colaboración más estrecha en la promoción del comercio local. Entre sus peticiones al gobierno local, una de las prioritarias es la cesión de un espacio como sede del colectivo, para poder prescindir de los gastos que supone el alquiler del local propio en la calle Ulla.