«Personal shopper» para impulsar su comercio estradense

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

MARCOS MÍGUEZ

En septiembre iniciarán una campaña para su promoción

10 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) quiere darle un nuevo impulso a sus establecimientos. En busca de este objetivo se puso en manos de una «personal shopper», Rosina Landó, para activar una campaña a partir de septiembre. Ayer, fue la primera toma de contacto con esta especialista en dar consejos a la hora de vestirse, que recorrió tiendas ligadas al sector acompañada por una representante de Acoe.

Landó dejó claro cuál es el objetivo de su presencia: «Promocionar y dar a conocer el comercio estradense con nuevas iniciativas». En ese sentido, presentará una propuesta para activarlo y que los consumidores sepan lo que se pueden encontrar sin tener que desplazarse a otros puntos. «Vamos a revolucionar el pueblo», anunció.

La experta indicó, tras las primeras tomas de contacto, que se había llevado una sorpresa con la cantidad de marcas que se pueden encontrar, «aunque todo es mejorable». En este sentido, añadió que «a los clientes hay que darle cosas nuevas y atraer a aquellos que por cualquier otro motivo opten por otros sitios». Con ese objetivo está en A Estrada y quiso conocer de primera mano las propuestas de las tiendas