Acoe abre la campaña del Día de la Madre

p. c. a estrada / la voz

A ESTRADA

Inicia un concurso en las redes sociales para premiar la imagen más maternal

21 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La asociación de comerciantes de A Estrada (Acoe) arranca la campaña del Día de la Madre con un concurso en las redes sociales que premiará a la imagen más maternal. Los participantes deben enviar por correo electrónico a info@acoe.es tantas fotografías como deseen que reflejen la relación entre hijos y madres.

Estas se publicarán en la página de Facebook de Acoe y la que reciba más votos, en forma de «me gusta», ganará un regalo de 50 euros. Es necesario que se incluya junto con la imagen un título de la misma, un número de teléfono, nombre y apellidos y dar un «me gusta» a la página de la asociación en Facebook.

El concurso finalizará el viernes 3 de mayo a las 20 horas, cuando se recontarán los votos conseguidos en cada una de las imágenes. El acto de entrega del premio al vencedor será un día después del Día de la Madre, el lunes 6 de mayo.