Juanín y Ander seguirán un año más en el Estradense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel Souto

El Estradense, inmerso en la planificación de la próxima temporada, anunció la renovación de dos pesos pesados del vestuario: Ander y Juanín. Dos futbolistas que se unen a una lista incipiente que arrancó con la continuidad de Carabán.

El defensor, que la campaña pasada disputó 3.063 minutos en 37 partidos y marcó un gol, sumará su octava campaña como rojillo. Ander ganó protagonismo con Manuti, siendo su segundo año más prolífico en A Estrada. «Estoy muy a gusto, como en casa. Llevamos haciendo las cosas bien mucho tiempo y creo que el año que viene podemos seguir creciendo», declaró.

Por su parte, Juanín seguirá después de un año gris, jugando solo 820 minutos. Completará su octava temporada en A Estrada. «Quero devolver o cariño que recibín con goles e volver ao meu estado óptimo de forma», dijo.