Crespo recibió a los ganadores del corto del Xesús Golmar

La Voz

DEZA

El alcalde de Lalín, José Crespo, y la concejala de Educación, Begoña Blanco, recibieron ayer en el consistorio a los alumnos de Infantil del colegio Xesús Golmar que ganaron un premio con un cortometraje.