Un Estradense al acecho del liderato recibe al Gran Peña con el regreso de Pablo Carabán
DEZA
Esta tarde el Municipal (17.30 horas) acoge un nuevo partido del Estradense, el tercero consecutivo después de que se suspendiese la anterior jornada en la que visitaban al Somozas. El conjunto rojillo se encuentra en un momento dulce, a tres puntos del líder —la UD Ourense— y con dos victorias consecutivas. Además, suman la buena noticia del regreso a los terrenos de juego de Pablo Carabán.
«O parón veunos ben para que Carabán tivera máis sesións de adestramento. Fáltalle ritmo de competición, pero vaino coller estas semanas», declaró Manuti. El entrenador del Estradense confirmó que toda la plantilla está disponible a excepción de Ángel.
Sobre el rival, aseguró que se trata de un equipo «moi novo e de moito nivel», así como «descarado e que vai vir sen medo ningún». Reconoció que tienen varios jugadores de talento, especialmente Antón De Vicente. «É un xogador que lle vai moi ben porque faltáballes pausa, e él diso vai sobrado. A incógnita é cómo está fisicamente tras romper o tendón de Aquiles», explicó.
Por otra parte, aseguró no estar preocupado por la acumulación de partidos cruciales en Semana Santa al conocer la nueva fecha del Somozas, el jueves santo. Tras este duelo visitarán a la UD Ourense. «Gústame máis así, con todos suspendidos e en igualdade de condicións», dijo.
Finalmente, Manuti cedió la presión a los ourensanos, que también se las verán en ese tramo con el Vilalbés. «Aí si que podemos sacar a calculadora», afirmó el técnico.