El Lalín recibe a un Arzúa en horas bajas con la necesidad de lograr tres puntos
DEZA
El Lalín recibe hoy (17.00 horas, Manuel Anxo Cortizo) al Arzúa, en uno de esos duelos de rivalidad donde ambos necesitan la victoria. Los rojinegros para evitar descolgarse de los puestos de privilegio, mientras los visitantes no quieren hundirse en las posiciones de descenso.
Toño González convocó para el duelo de esta tarde a Mario y Peti (porteros); Rivas, Vigo, Tibu, Pablo, Josema, Canutas y Aarón (defensas); Enjamio, Xocas, Fernández y Hugo (centrocampistas); y Eloy, Ivalotelli, Chiño, Vila y Brais Pedreira (delanteros). Los lalinenses solo cosecharon uno de los seis últimos puntos posibles, relegándoles en la tabla en su grupo de Preferente a la séptima posición tras ocho jornadas, en las que acumulan trece puntos.
El Arzúa llega necesitado al Cortizo, antepenúltimo en la clasificación con tan solo cuatro puntos. Encadenan cinco derrotas consecutivas y buscarán ante el Lalín romper esa sangría. Solo sumaron cinco goles, encajando quince, que precisamente es la cifra que suman los rojinegros, recibiendo en contra doce dianas.