Manuti celebra el triunfo del Estradense, aunque lamenta no haber «matado el partido»

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

CARMELA QUEIJEIRO

10 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense comenzó de manera inmejorable la temporada del centenario. Los pupilos de Manuti sumaron los tres puntos en el primer encuentro liguero, a domicilio y dejando la portería a cero. No obstante, el entrenador hizo autocrítica y señaló algunos errores que el equipo tendrá que corregir en próximas jornadas.

Manuti considera que el 0-1 en Boiro fue un resultado corto y lamentó no haber conseguido mayor diferencia. «Tenemos el sabor agridulce de no matar el partido después del gol», indicó. Explicó que tras adelantarse en el marcador mantuvieron el buen nivel de los primeros compases de la segunda parte, pero dejaron con vida a un Boiro que merodeó el área de Israel sin demasiado peligro.

«Los primeros 15 o 20 minutos fueron muy igualados. Tuvimos algún error muy grave, pero a partir de ahí jugamos mucho mejor y la segunda parte fue muy buena. Nos sentimos superiores y el Boiro no nos hizo mucho peligro», detalló. «Hay que ser exigentes, el partido se puso para haberlo finiquitado antes», añadió el entrenador, quien también elogió el nivel de los suyos y su capacidad de mejora en un campeonato que no ha hecho más que comenzar.

Con la buena noticia de terminar el primer envite sin lesionados, el Estradense se prepara para su estreno en casa este fin de semana. El rival será el Somozas en un horario todavía por determinar.