El Estradense sigue pisando fuerte a poco más de una semana del comienzo liguero
DEZA
A poco más de una semana del primer encuentro liguero del Estradense, los rojillos recibieron ayer al Sigüeiro en su penúltimo amistoso de la pretemporada. El partido se saldó con un 3-1 y una primera parte casi impecable. Manuti decidió alinear como titulares a Israel en la portería; Ángel, Carabán, Landeira y Elías en defensa; Brais Vidal, Mella y Raúl en el mediocampo y Porrúa, Juanín y Jaichenko como referencias ofensivas.
Los rojillos se fueron al descanso con una 2-1, con goles de Brais Vidal y Jaichenko. Para la segunda mitad, el entrenador alienó otro once diferente. Tras el buen resultado y el alto ritmo de juego, el Estradense anotó un gol más obra de Diego Fuentes. «Toda la primera parte fue muy buena, en la segunda bajamos el ritmo, también es normal vas 3-1 y te dejas llevar un poco», afirma el técnico.
Por otro lado, no se olvidó del rival, que a pesar de la exigencia física de los locales, fue «muy buen equipo». Ahora, a los rojillos solo les falta una cita más antes de comenzar la temporada. Este sábado le espera en el Anxo Cortizo el CD Lalín, que aspira a una temporada exitosa en Preferente. «El Lalín es un equipo que en teoría está hecho para ascender o por lo menos para estar arriba. Seguro que se lo van a tomar muy en serio, este partido no deja de ser un derbi», asegura el entrenador de los rojillos.