El curro de Sabucedo acogió una cena secreta y sin prisas

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

cedida

Un total de 36 personas fueron convocadas por WhatsApp

25 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El curro de Sabucedo (A Estrada) fue escenario la noche del sábado de un evento especial. El recinto, que el próximo fin de semana será tomado por bestas y aloitadores en el mítico cuerpo a cuerpo de la Rapa das Bestas, cobró vida por anticipado con una iniciativa gastronómica organizada por la empresa ON y VÁ Eventos en colaboración con la marca Cervezas Alhambra.

La propuesta es una cena secreta que se celebra en escenarios singulares de Galicia que nunca se desvelan hasta el último minuto. Los comensales hacen sus reservas y poco a poco van conociendo los detalles, sin saber el lugar de celebración hasta el último momento.

Esta vez, los 36 comensales que consiguieron entradas fueron citados a través de un mensaje de WhatsApp para disfrutar sin prisas y con los cinco sentidos de una experiencia culinaria única en el curro de Sabucedo.

El chef y el menú, igual que el escenario, también son secretos. En esta ocasión la cocina de Niño Corvo se trasladó a a Sabucedo para ofrecer un menú fundamentalmente atlántico maridado con algunas de las referencias de la marca cervecera.

La organización solo celebra cuatro de estas cenas al año. Las próximas serán en los meses de julio y agosto en algún lugar de las provincias de A Coruña y Ourense. Para participar hay que estar atentos a las redes sociales, ya que las entradas se agotan con rapidez.

En anteriores convocatorias de las Cenas Secretas, hubo celebraciones en un pantalán de la Ribeira Sacra, un barco de vapor, un invernadero o un taller de motos vintage.