Boda de revista y Entroido con mucho humor en Soutelo de Montes

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

cedida

18 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Bajo un sol casi de primavera y unas temperaturas, que bien podrían equipararse a las de estos días en Sevilla, la Praza dos Gaiteiros de Soutelo de Montes, en Forcarei, fue escenario ayer de la esperada boda de revista de Isa Pantoji y Asraf Beneno. Al evento, que despertó una gran expectación entre el vecindario, asistieron numerosos famosos. No faltó la madre de la novia, Isabel Pantoja.

Una alfombra roja y mimosas engalanaron con ramas de acacia la plaza donde los esponsales se juraron amor eterno. Dado el buen tiempo y la ascendencia andaluza de la familia de la novia, muchas invitadas optaron por el traje de flamenca para asistir a la boda. A lo largo de la tarde, los novios pasearon su felicidad por los bares de la local en una celebración con aire de Entroido y mucho humor que se prolongó durante horas.

A las 21-30 horas estaba prevista la celebración del banquete en el pabellón de la localidad donde se serviría un menú que incluía paté de marisco, empanada, paella Terra de Montes tarta San Marcos de postre. La boda fue organizada por la comisión de fiestas para recaudar fondos para los festejos estivales.