El CD Lalín buscará retornar al camino de la victoria ante un complicado Mugardos

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

10 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Lalín recibirá hoy (17.00 horas, estadio municipal Manuel Anxo Cortizo) la visita de un peligroso Mugardos. Los rojinegras intentarán en casa retornar a la senda de la victoria, tras caer el pasado domingo por la mínima en casa del Sofán. Enfrente tendrán a un equipo que solo está tres puntos por debajo en la clasificación y con un partido menos que los locales.

El Mugardos encadena una buena racha de resultados en los últimos partidos, con tres victorias y un empate. Esa buena dinámica intentará repetirla en el Cortizo para acercarse a la zona noble de la tabla, ocupando en la actualidad el décimo puesto. Por su parte, los locales necesitan los tres puntos para seguir en puestos de privilegio, ahora en la sexta posición.

El técnico rojinegro convocó para el duelo de esta tarde a Cascallar y Brais Vázquez (porteros); Fer, Tibu, Pablo, Josema, Rubén y Aarón (defensas); Santi, Xan, Manu Rego, Fernández, Brais y Gabi Sanín (mediocentros); y Chiño, Víctor, Manu Casal y Hugo (delanteros). El apoyo de la afición volverá a ser clave para sacar adelante este encuentro complicado, donde el CD Lalín deberá estar acertado atrás además de aprovechar sus ocasiones.