La Policía Local de A Estrada frustra el intento de suicidio de una mujer en Ancorados

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

23 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La intervención de la Policía Local de A Estrada frustró este fin de semana el intento de suicidio de una mujer de unos cuarenta años en la parroquia de San Pedro de Ancorados.

La voz de alarma fue dada por los vecinos, que a las diez menos cuarto de la noche del sábado escucharon gritos del marido y alertaron a las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio. Cuando los tres agentes llegaron a la vivienda se encontraron a la mujer intentando cortarse el cuello con un cuchillo de grandes dimensiones. De entrada, los agentes intentaron convencer a la mujer para que sacase el cuchillo de la garganta y, cuando vieron la oportunidad, se abalanzaron sobre ella sujetándola con fuerza hasta poder despojarla del arma.

El marido, al parecer, estaba ebrio y se había caído por las escaleras.

La mujer ya había intentado quitarse la vida hace quince días disparándose en la boca con una escopeta de balines que le causó lesiones en el paladar. Del segundo intento pudo salir ilesa gracias a la intervención de la Policía Local y fue trasladada al hospital.