El Estradense se aferra a la salvación con un gran triunfo (1-2)

David Cofán Mazás
David Cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

Se coloca a siete puntos del descenso y a cinco de los arrastres

26 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La afición del Estradense respondió llenando el autobús que desplazó a más de una treintena de aficionados hasta A Grela, donde el club rojillo se jugaba media permanencia contra un rival directo como el Silva. Los jugadores no fallaron y correspondieron la fidelidad de los suyos con una victoria fundamental en el objetivo de la salvación, demostrando tener capacidad sobrada para salir del atolladero y contar por victorias sus encuentros ante rivales directos. Eso sí, no quiere decir que fuera un triunfo plácido y fácil para los de Nacho.

El 1-2 que reflejaba el marcador al termino del choque daba buena cuenta de lo sufrida que fue la victoria de los rojillos. En un partido de poder a poder, los de A Estrada estuvieron un poco más afinados y encontraron el gol en los instantes finales del partido. El gol no llegó hasta el minuto 73, siendo Marcos Mella el encargado de abrir la lata. Con el tanto visitante llegó la ansiedad del Silva, que cometió un error que aprovechó el Estradense por mediación de Diego Fuentes, que se reencontró con el gol casi dos meses después.

Todo parecía cantado, pero a falta de un minuto para el final el Silva aprovechó su oportunidad y metió en el miedo en el cuerpo al Estradense, que pese al golpe se aferró con fiereza la victoria.