El Inversia busca apuntillar al Segosala y dar un paso de gigante hacia la salvación

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

25 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal visita esta tarde Segovia (17.00 horas) para enfrentarse al colista en un encuentro fundamental por la salvación. El triunfo contra el Vilalba dio aire a los azulones después de varias derrotas, colocándose a seis puntos del descenso que marca el Ourense Sala. Con el golaveraje a su favor, los de Oscarín podrían matar dos pájaros de un tiro si consiguen ganar a domicilio.

Por un lado dejar prácticamente descendido al Segosala, colista con 14 puntos a otros tantos puntos de la permanencia. Con quince puntos en juego tras este partido, el Inversia podría ponerse a nueve más el golaveraje, dejando la permanencia a tiro de piedra. «Es un partido vital para nosotros. Un desplazamiento largo e incómodo pero es lo que hay, el equipo está bien después de ganar al Vilalba», afirmó el entrenador.

«Tenemos que ir a buscar la victoria y hacerlo lo mejor posible, como mínimo sumar un empate para seguir acercándonos al objetivo», declaró Oscarín.

Tres ausencias

Para lograr este propósito el A Estrada Futsal viaja a Segovia sin tres de sus futbolistas. El capitán, Kinso, está fuera por sanción y Yago y Martín por lesión.