Crespo anuncia una jornada de puertas abiertas el día 23 en las obras del CIS

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

15 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Lalín, José Crespo, anunció ayer en una entrevista radiofónica que habrá el día 23 una visita a las obras del Centro Integrado de Saúde (CIS) para todos los vecinos interesados. Incidió en que los trabajos marchan a un ritmo normal y que la constructora prevé entregar el edificio ya totalmente rematado a la Xunta. Dijo el regidor que también estará la urbanización de la parcela y solo restaría equipar el CIS para su apertura.

Crespo resaltó que esa visita se programó antes del período de sombra al que obliga la convocatoria de las elecciones municipales el 28 de mayo y que arranca el 3 de abril. Confía en que a finales de año pueda comenzar a funcionar el CIS y dejar el actual centro de salud. Mientras, Rafael Cuíña, candidato de CxL, cuestionaba esa nueva visita en precampaña electoral en una entrevista en Radio Voz.

Por otro lado, el regidor defendió el periplo por las parroquias comprometido con los vecinos para hacer balance de mandato y apuntó que ya están a la venta por parte de la ONCE las entradas para el Cocido Solidario del día 30 de marzo, con fila cero, a celebrar en Madrid a favor de Aldeas Infantiles.