El Estradense sigue diezmado para medirse a un complicado Bouzas

La Voz A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

DEZA

05 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense tendrá hoy (17.30 horas, Novo Campo) un difícil compromiso ante el Rápido de Bouzas. Los rojillos siguen diezmados por las bajas en sus filas. Aunque recuperan a Miguel, siguen fuera Mateo, Fuentes y Migui, además de las ausencias de larga duración de Uriol, Yosi y Ander Bellido. En la convocatoria entrarán de nuevo jugadores del equipo juvenil, en esta ocasión Hugo y Dani.

Las posibilidades para el Estradense se mantenerse en la zona templada de la clasificación e incluso mirar a los play off de ascenso pasan por hacerse fuertes en su campo. Una máxima defendida ayer por Gonzalo Gómez, integrante del cuerpo técnico rojillo, pero también reconocía que enfrente tendrán en esta ocasión a un rival que claramente aspira a pelear el ascenso. Apuntó al empate de la pasada jornada ante un club de la entidad del Arousa. Mientras, los rojillos caían en casa del Arzúa.

El Rápido de Bouzas marcha tercero en la clasificación con 36 puntos, siete más que el Estradense, séptimo y necesitado de una victoria para no perder comba ya que por detrás aprietan y casi no hay colchón con puestos de descenso en una liga muy apretada hasta el momento. Evitar errores y no encajar figuran como claves para afrontar este choque, donde los locales requerirán mucha intensidad en su juego ante un rival que encaja pocos goles.