El duelo entre el Vea y el Laro, el más interesante de la jornada en Segunda Galicia

La Voz LALÍN, A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

19 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Las celebraciones del entroido suponen hoy el parón de la competición en Primera Galicia, pero sí hay jornada en Segunda con el duelo entre el Vea y el Laro como el más atractivo en el grupo donde juegan los equipos de la zona. El líder recibe a partir de las 16.30 horas al cuarto clasificado, esperándose un buen partido con los estradenses al frente de la tabla con 52 puntos, con una única derrota y cuatro empates, mientras el cuadro silledense está a bastante distancia con 39 puntos.

El Estradense B jugará ante su afición a partir de las 17.00 horas, con el San Mamed como contrincante. El filial rojillo buscará sumar tres nuevos puntos ante un rival que marcha por detrás en la clasificación —sexto frente a décimo— y al que distancia en once puntos, con 39 ante 26. Por su parte, el Sport Team Estrada, que marcha tercero, visita el campo del Belvís, a partir de las 18.00 horas. Los locales están quintos con nueve puntos que los estradenses, en teoría superiores.

En la parte baja intermedia de la clasificación se mueven el Rodeiro y el Melide, con visita de los dezanos en un partido que comenzará a las 17.00 horas. Los coruñeses están novenos mientras los visitantes son undécimos, separados por tan solo cuatro puntos, treinta frente a veintiséis.

La jornada en Segunda Galicia para los equipos de la zona se completa con el encuentro a domicilio del Berres, en el campo del Trazo. Un choque que se iniciará a las 17.00 horas donde los estradenses, colistas con solo siete puntos, buscarán sumar ante un rival también de la zona baja.