El Estradense quiere romper la racha negativa frente al Fabril, el peor rival posible

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Basilio Bello

04 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Romper la racha negativa de resultados, tras dos derrotas, figura como objetivo del Estradense en el encuentro de hoy (16.15 horas, Abegondo) ante el Fabril. Sin duda se miden al peor rival posible para alcanzar ese fin, el actual líder y que convierte su campo en un bastión. En la convocatoria rojilla no estará Mateo, con molestias que obligarán a realizar más pruebas para determinar la causa exacta, junto a los lesionados de larga duración, Yosi y Uriol, mientras recuperan a Ángel.

En el seno del cuerpo técnico hay tranquilidad a pesar de esos últimos resultados. Gonzalo Gómez apuntaba ayer que siguen en una zona aún tranquila de la clasificación, pero que necesitan ganar al Fabril para intentar engancharse de nuevo a la parte alta. Reconoce que se firmó una mala primera parte el pasado domingo, pero que hubo reacción tras el descanso y con opciones para al menos haber salvado un punto ante el Paiosaco, penúltimo en la tabla.

Destacaba que como todo filial el Fabril cuenta con grandes jugadores, que entrenan en horario matinal y que no salen a especular a los partidos. Un rival que atesora además a algunos de los máximos goleadores del grupo, que alternan con el primer equipo y con sub-23 de primer nivel en Galicia.