Omar Montes se incorpora a la nómina de artistas de la Gala do Cocido

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Santi M. Amil

22 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La nómina de artistas para la Gala do Cocido del día 10 de febrero en el Lalín Arena incorporará al siempre controvertido y carismático Omar Montes. El cantante madrileño, del popular barrio gitano de Pan Bendito, se ha hecho un hueco en la música internacional con su reinterpretación del flamenco desde una estética más urbana. Su presencia en programas de televisión han incrementado su fama entre el público, con millones de reproducciones y descargas de sus distintos temas en las plataformas digitales.

Omar Montes sacará en breve un disco, La vida mártir, del que ya se publicó un primer single, La rubia, que ha cosechado un gran éxito. Ha colaborado con numerosos artistas, entre ellos con Bad Gyal, en un tema, Alocao, que les supuso cuatro discos de platino. Un cantante que sin duda generará interés entre el público por asistir a la gala.

De esta forma se confirma el tercer nombre para la cita del día 10 de febrero, tras haberse desvelado antes la presencia en Lalín tanto de Beret como de Bertín Osborne.