Los forcaricenses celebran con sentidiño el pellizco de la Lotería de Navidad
DEZA
La Lotería de Navidad dejó una lluvia de millones y cava en Forcarei. Aunque no fue el Gordo quien hizo acto de presencia en los décimos de los forcaricenses, el 24492, quinto premio, repartió alegrías a una buena parte de la localidad. Tal y como aseguraban desde Coafor «no pobo non debeu queda ninguén sen un pellizco». Esta cooperativa repartió 3,9 millones de euros tras adquirir y repartir 650 décimos. La celebración tras el sorteo no se mantuvo en las mismas dimensiones al día siguiente.
Los forcaricenses no acusaron una gran resaca el viernes, aunque eso si, fue la comidilla de los vecinos. Quien más y quien menos conoce a alguno de los centenares de afortunados que dejó el sorteo. La presidenta de Coafor, Raquel Corral, aseguró que el día estaba siendo mucho más tranquilo que el jueves, aunque no faltaron quienes se acercaron a felicitarles. «Hoxe non houbo demasiada festa, estivo todo moi tranquilo». Corral trataba de quitarle importancia a este hecho, aunque es difícil obviar que han repartido 3,9 millones de euros, siendo Forcarei la tercera localidad en la que el sorteo dejó más euros.
El éxito de la Lotería de Navidad abre la puerta a que jueguen unos décimos al Niño. Corral indicó que estaban «barallando» esa posibilidad, aunque por el momento lo importante es digerir, celebrar y compartir su felicidad con los vecinos y clientes.