Oscarín: «Hemos alcanzado el mejor momento de juego»

Javier Benito
j. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

El A Estrada Futsal visita sin complejos al complicado Coruxo

10 dic 2022 . Actualizado a las 13:31 h.

«Hemos alcanzado el mejor momento de juego desde que llegué al banquillo». Con esa contundencia se mostraba ayer el entrenador del A Estrada Futsal Inversia, Oscarín, muy satisfecho con la dinámica del equipo. Su racha de resultados avalan esa afirmación, sumando cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, cifras que solo firma también el Guardo. Pero mantener esa línea se complica hoy (16.30 horas, pabellón de As Travesas de Vigo) ante un IES Coruxo muy fuerte siempre en casa. Pese a ellos los estradenses viajan sin complejos, en busca de amarrarse a la parte alta de la clasificación en Segunda B.

Oscarín solo tendrá la baja de Romario para este partido por temas laborales. El técnico remarcaba la solidez del rival en su cancha e intentarán evitar el juego de ida y vuelta, así como las disputas del balón, donde ellos tienen más opciones con futbolistas y de mucha pegada. «Tenemos el partido bien preparado y sabemos lo que debemos hacer para ganar opciones de victoria», significaba. Un rival que en estos momentos les aventaja en tres puntos y al que igualarían en caso de victoria.

El entrenador del A Estrada Futsal Inversia confía en lograr algo positivo, en espera de medirse al Leis de Pontevedra antes del parón navideño. Un conjunto estradense que está yendo de menos a más en liga en cuanto a resultados, consolidando el nuevo proyecto deportivo y mirando al play off de ascenso, a falta de tres partidos para completar la primera vuelta de competición.