El Agolada vence al Tordoia, empata el Silleda y caen Lalín y Cruces

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Adrian Freiria

09 dic 2022 . Actualizado a las 16:52 h.

La jornada de liga en festivo en Primera Galicia se saldó con una victoria, un empate y sendas derrotas para los equipos dezanos. El Agolada conseguía imponerse al Tordoia en O Hospitalillo por 3-1, en su segundo triunfo consecutivo. Le tocó remontar en la recta final tras adelantarse su rival en el minuto 9. Oliver empató en el 79, adelantando a los locales Alexandre de penalti en el 83 y redondeó Santi en el 88.

Mientras, el Silleda firmaba tablas en Outeiriño, 2-2, ante un rival de la parte alta, el Dumbría. Los visitantes se adelantaban en el 18, igualando Rubén en el 38. De nuevo se ponían en ventaja en el marcador los coruñeses en el 67 para firmar, ya con el choque a punto de acabar, Álex el empate en el 90.

El Lalín visitaba al Soneira con la pretensión de regresar con algo positivo para seguir coliderando el grupo, pero se vio superado por la mínima por el rival, que se impuso por 1-0, con tanto en el 19. Mientras, el Cruces perdía por ese mismo resultado en el campo del Flavia, con tanto conseguido en el minuto 20.

El Lalín, tras su empate, sigue tercero en la tabla pero a tres puntos del Cidade de Ribeira y uno del Negreira. El Agolada está décimo, el Cruces sigue cayendo, ahora 13.º, tras tres derrotas; y el Silleda es penúltimo, 17.º, con cinco puntos.