La Fundación Semana Verde licita los servicios de seguridad y de limpieza

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

13 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación Semana Verde de Galicia abrió el proceso de licitación para los servicios de seguridad y los de limpieza del recinto. En ambos casos se lleva a cabo por procedimiento abierto público y las empresas que quieran optar a cualquiera de estos dos contratos dispondrán de plazo hasta el próximo día 22 para presentar sus ofertas.

En cuanto al contrato de la seguridad el máximo establecido es de 154.396 euros, La contratación tiene como objeto el servicio de seguridad general del recinto ferial silledense y particular para los eventos y certámenes feriales a celebrar por la FundacióN semana Verde de Galicia en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda a lo largo del próximo año 2023.

Para el contrato de limpieza se fija un máximo de 110.987,25 euros. En este caso tendría como objeto e servicio de limpieza general del recinto ferial y de las instalaciones empleadas por los trabajadores de la Fundación. Se incluirían también las labores de limpieza necesarias en cada evento y certamen ferial que se celebre en el recinto silledense, también en este caso, a lo largo del próximo año 2023.

Ambas cuantías para estos dos contratos se incluyen en los presupuestos del año que viene que tendrán que ser aprobados por el Patronato de la Fundación Semana Verde de Galicia en la próxima reunión ordinaria.