El Estradense no pudo contener al Rápido de Bouzas (1-0)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

05 nov 2022 . Actualizado a las 22:55 h.

El Estradense sumó su tercera derrota de la temporada en su visita al Baltasar Pujales. Los de Nacho no jugaron un gran encuentro ante el Rápido de Bouzas, que contó con mejores ocasiones durante el encuentro. Un tanto de Álex Rey en la segunda parte decantó la balanza del lado vigués, y aunque los rojillos no estuvieron finos, pudieron igualar en un buen final de partido.

En la primera mitad no pasaron demasiadas cosas, ni Rápido ni Estradense gozaron de grandes ocasiones y el encuentro transcurrió sin demasiados inconvenientes para ninguno de los dos equipos. Los de A Estrada gozaron de alguna llegada en las botas de Migui y el Rápido tuvo el gol en un cabezazo de Maceira.

La segunda mitad fue distinta. El Rápido salió más entonado de vestuarios y buscó el gol con más determinación. A los 22 minutos de la reanudación puso el gol de la victoria Álex Rey tras un buen pase de Diego Diz. El remate acabó en el larguero, pero terminó dentro. En este tiempo el Estradense no se dejó ver por el área de Brais, teniendo que dar una mejor versión si quería sacar algo provechoso del duelo.

La incorporación de Mella dio frescura al Estradense, que junto con el paso atrás del Rápido amenazó la escasa ventaja local. En los últimos instantes rondaron el gol con ocasiones peligrosas, siendo las más destacadas un remate de Juanín y otro de Fuentes. Sin embargo, esta vez la efectividad no estuvo del lado rojillo.

?

Brais Pereiro, Iago Martínez, Álex Rey (Yago, min 82), Álvaro (Noel, min 82), Jorge Maceira (Óscar, min 76), Millán (Carlos Pereira, min 65), Diego Diz, Joel Armengol, Álvaro Naveira, Carlos Alonso e Iker Arango.

?

Coke, Mateo, Uriol, Pablo Carabán, Ángel, Miguel Fernández, Pablo Porrúa, Raúl Gómez (Fuentes, min 60), Juanín, Joel Sanabria (Brais Calvo, min 60) y Migui (Marcos Mella, min 73).

GOLES: 1-0, min 66: Álex Rey.

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro (colegio ourensano). Amonestó con tarjeta amarilla a Porrúa, Coke y Ángel en el Estradense.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Tercera División disputado en el estadio Baltasar Pujales (Vigo).